El rostro más bello puede perder su atractivo si la nariz es excesivamente grande, curvada o deforme, una nariz hermosa y natural permite que la cara se vea más balanceada, las facciones luzcan más suaves y hermosas, además aumenta la confianza y la autoestima. Por lo anterior es una de las cirugías más comunes y practicadas por los cirujanos.
Si has pensado en operarte la nariz, a continuación te explicamos cómo se realiza este procedimiento para que te animes a tomar la decisión de practicarte este procedimiento.
¿Cómo se hace?
Se hace una simulación por computador que responda a los deseos del paciente, a su fisonomía y al gusto artístico del cirujano. Luego se elaboran moldes que reproducen el modelaje elaborados por computador. Posteriormente se realizan incisiones mínimas ocultas en la nariz, que permitan moldear los cartílagos y huesos, así la estructura se talla cambiando las curvaturas o la posición de los cartílagos con el fin de poner en mejor relación la punta y el dorso de la nariz. Se retiran o se rectifican las zonas del tabique que causen obstrucción y se ajustan las dimensiones de los cornetes para mejorar la respiración.
Así que si deseas un rostro más balanceado, facciones suaves y bellas, además de mayor confianza sin cambiar radicalmente tu apariencia, no esperes mas y pide tu cita de valoración, con el cirujano Carlos Betancur, de seguro encontrarás el suficiente respaldo y seguridad para tomar la decisión de lucir mejor y cambiar tu vida.
Para pedir tu cita, por favor da clic en el siguiente enlace y diligencia el dato de contacto, o llámanos al número 4440666: