Historias reales de antes y después cirugías estéticas

En Carlos Betancur, cirugía plástica, hacemos lo posible para que nuestros pacientes sean felices con el cambio estético que han decidido hacerse, los testimonios de ellos avalan nuestro trabajo, ¡conócelos deslizando para ver el antes y después de cada cirugía!

Diana Posada
Diana Posada
2024-01-07
La mejor decisión fue elegir al doctor Carlos Betancur, no solo por su experiencia y profesionalismo sino también por el gran equipo humano del que está acompañado, siempre están atentos a todas las preguntas y necesidades de los pacientes, en mi caso siempre fueron atentos, actuaron cuando fue necesario y estuvieron presentes en cada momento, 100% recomendado.
Sandra Yaneth Gallego Arias
Sandra Yaneth Gallego Arias
2023-11-18
El Doctor Carlos Betancur una excelente persona y un excelente médico cirujano , estoy demasiado agraciada con él por que me volvió esa seguridad de su misma y mi amor propio , todo su equipo trabajo excelente , desde la valoración asta la operación y el pos-operatorio todos demasiado preocupado y que si estuviera conforme de lo que me iba hacer , no puede encontrar un mejor doctor para poner mi vida en sus manos y mi cuerpo , el día de la valoración me explico todo con pelo y señales , y el día de la cirugía me sentía la mujer más segura y feliz , doy gracias a la vida por que me puso al mejor cirujano en el camino y aparte de que hace muy bien su trabajo es muy buena persona y siempre es pendiente de ti … súper recomendado
NORA ELENA Sanchez
NORA ELENA Sanchez
2023-11-18
Hace 4 años ya tenía fecha agendada para mi cirugía de abdominoplastia con el Dr Carlos Betancur , pero por tema de pandemia se hizo necesario cancelarla, nuevamente este año agende cita de valoración con el Doctor , a pesar de ir muy nerviosa , el dialogar con el Dr y conocer a su equipo de trabajo , me confirmo que ese era el especialista a quien le confiaría mi salud y realmente mi vida, porque el estar en una sala de cirugía por 7 horas no es “ cualquier cosa” , su profesionalismo y en especial su amabilidad y respeto hacia el paciente me dio toda la confianza y tranquilidad que necesitaba. Hoy un mes después de cirugía me siento mucho más recuperada ( gracias especiales también a Monica, la responsable de los masajes postquirurgicos - manos maravillosas y sanadoras) , me siento feliz y sé que lo voy a estar mucho más . Gracias a todos.
Lina Marcela Correa
Lina Marcela Correa
2023-11-17
Ellos son sencillamente únicos e inigualables,su atención,sus sonrisas cada que llegas al consultorio,el Dr Carlos es muy profesional,pero a la vez tan lleno de calidez humana,y las niñas son llenas de tanta carisma,empatia que no quisieras irte de allí,solo queda decirles a todos muchas pero muchas gracias por todo,al Dr Carlos y a su gran equipo de trabajo,estoy feliz con todo, tanto con el resultado como la atención,Dios los bendiga siempre😍💗💕💕💕💕🙏🙏
Alejandra Vasquez
Alejandra Vasquez
2023-09-21
¡Absurdamente Perfecto! Realmente es un profesional de admirar, demasiado talentoso, cuidadoso con los detalles. Mejor no van a encontrar, recomiendo a ojo cerrado. No duden en hacer realidad el cuerpo de sus sueños con el. ¡Gracias gracias gracias!
Natalia Sandoval
Natalia Sandoval
2023-09-20
Dr Betancur is indeed a top plastic surgeon!! I had two procedures done that required extra time in the OR. He performed the procedures and did not even asked about any price adjustments. He notified me and my family why it took longer than anticipated and only had my best interest in mind. I traveled from oversees to Medellin and him and his team worked all pre-op details virtually. Communication was never an issue which is important to align expectations and avoid misunderstandings. The team has continued to check-in with me post-op and he has been always available to answer questions during my recovery. It has been 5 weeks since I had surgery and not only I’m very happy with the results but extremely at eased that I picked the right surgeon. He is meticulous about his work and with excellent bed manners. His office and the facilities where he performs surgeries are immaculate. The entire experience was super positive and highly recommend him and his staff to anyone considering cosmetic surgery in Medellin!
Eliana Correa Restrepo
Eliana Correa Restrepo
2023-09-02
El Dr. la clínica. El personal con el que él trabaja, la persona que realiza los post …. Todo es 2000 de 100. Mi experiencia ha sido un proceso maravilloso, el profesionalismo, lo perfeccionista que es el Dr., es algo que nos hace sentir tan felices con nuestros resultados, tan solo llevo 15 días de mi cirugía y me siento completamente satisfecha, la recuperación ha sido excelente , el Dr y su personal son personas que se preocupan en exceso por saber si estas bien , te escuchan y entienden lo que estás buscando Y lo que más te conviene, siempre están con una hermosa sonrisa. 5 estrellas , si pudiera darle 20000 se las daría, y mis próximas cirugías sin duda serán con el. Felicitaciones y muchas bendiciones por aportarnos ese gran plus a nuestra autoestima a quienes buscamos una ayuda a aquello que no nos gusta tanto.
Jomaris Sotomayor
Jomaris Sotomayor
2023-08-16
Tuve mi segundo procedimiento con el Dr. Carlos Betancur y tengo que decir que la atención, servicio, cuidados, y resultados han sido excelentes! Tanto el doctor como su personal son muy atentos y proveen un excelente servicio al cliente. Por segunda vez he quedado completamente complacida con mi decisión de acudir al consultorio del Dr. Betancur. Recomiendo sus servicios 100%!!
Ana Hincapie
Ana Hincapie
2023-07-13
Me opere con el doctor Carlos !! Mi experiencia fue muy buena. El doctor estuvo muy pendiente de mí y de mi recuperación y los resultados fueron espectaculares !!
Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido al consultorio del cirujano Carlos Betancur! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?