Mejora el aspecto de tus senos, aumenta o reduce su tamaño y armoniza tu cuerpo, con una mamoplastia en Medellín en manos del Dr. Carlos Betancur, especialista en crear los mejores resultados estéticos, de apariencia natural, gracias a sus más de 10 años de experiencia.
En nuestra clínica tu cirugía plástica de senos se adaptará a tus requerimientos y a las características de tu contorno corporal, para ofrecerte una intervención exitosa que cumpla tus expectativas y fortalezca tu autoestima.
Ofrecemos un asesoramiento personalizado, profesional e integral que nos posibilite determinar el tipo de procedimiento que más se ajuste a tus líneas anatómicas.
Atendemos y operamos en las clínicas más exclusivas de la región, las cuales cuentan con equipamiento médico de última generación que nos permite cuidar de ti y garantizar tu bienestar.
El Dr. Carlos Betancur realiza distintos tipos de cirugía de senos que se ajustan a las necesidades propias de cada paciente. Consulta la cirugía de mamoplastia de tu preferencia y agenda en minutos tu cita de valoración.
Consigue un busto atractivo, proporcional a tu figura y con suficiente volumen para hacerte sentir más femenina, encantadora y segura de ti misma con una cirugía de aumento de senos con implantes.
Corrige tu busto prominente y pesado mediante una cirugía de disminución de senos, que permite diseñar y moldear el tamaño y forma de la mama para que luzca más pequeña, armoniosa y proporcionada.
Devuelve tu busto caído a su posición natural con una cirugía de senos levantamiento, que proyecta un cuerpo más juvenil y elimina molestias físicas que te impiden realizar actividades cotidianas.
La mamoplastia de aumento Medellín es una cirugía del contorno corporal dirigida a todas aquellas mujeres que desean incrementar el volumen y talla de su busto.
Se realiza mediante la colocación de implantes mamarios de silicona o de solución salina, a través de incisiones por areola o el surco mamario, para obtener resultados de apariencia natural, sumamente armoniosos.
Se trata de una cirugía estética de senos que refuerza la seguridad en las mujeres y las hace sentir más hermosas. Además, es una operación ambulatoria que tiene un tiempo de recuperación corto.
Las molestias durante un postoperatorio de mamoplastia son mínimas y sus resultados son inmediatos.
La cirugía de aumento de senos Colombia es ideal para todas aquellas mujeres que deseen modificar el tamaño de su pecho. Asimismo, es ideal para aquellas mujeres que se les ha removido el busto por cáncer.
Es importante destacar que está contraindicado en pacientes que tengan nódulos sospechosos de cáncer.
La mamoplastia de reducción Medellín se realiza en pacientes con senos muy grandes y desproporcionados con su anatomía, que causan problemas estéticos, físicos y psicológicos.
La cirugía de reducción de senos consiste en extirpar el mayor tejido mamario posible y levantar el seno, para obtener resultados armoniosos, simétricos y funcionales.
El mayor beneficio que obtendrán las pacientes que decidan someterse a una cirugía de disminución de senos, es dejar de sufrir de problemas en la espalda ya que de forma inmediata a la intervención, sentirán un descanso en la zona.
De igual forma, podrán hacer su vida sin ningún tipo de limitante: realizar ejercicio, vestir con las prendas de ropa que deseen, tener relaciones sexuales con normalidad, entre otros.
Mujeres que tengan un busto fuera de proporción con el resto del cuerpo, que les genere dolor en las mamas, espalda y hombros. Está contraindicado en pacientes con sospechas de cáncer de mamá.
El levantamiento mamario, también conocido como mastopexia o lifting de mama, es un procedimiento estético que busca mejorar la forma y la posición de los senos que se han caído a causa del embarazo, la lactancia, los cambios constante de peso o el proceso natural de envejecimiento, que deteriora la calidad de la piel; mediante una reposición y reconstrucción del busto.
El mayor beneficio del levantamiento de senos es la corrección de los senos caídos así como de la mejora inmediata del contorno mamario, el cual adquiere una forma estética más agradable y una apariencia juvenil.
Además, este procedimiento reafirma la feminidad de la paciente y le brinda mayor seguridad.
Está indicada para todas las mujeres con senos caídos que le preocupa la apariencia de pecho y desean que se vea más joven, sin necesidad de cambiar la talla de su copa. No está recomendada en pacientes con sospechas de cáncer de mamá.
Se puede tener relaciones después de una mamoplastia aproximadamente 6 semanas después de la intervención, siempre y cuando no tengas molestia en la zona ni realices movimientos bruscos con los brazos.
La mamoplastia, es una cirugía estética poco dolorosa, sin embargo, es normal sentir algunas molestias durante las primeras 2 semanas, las cuales pueden ser tratadas con la bomba de dolor los primeros 2 días y con la medicación que el especialista te indique.
Sí, independientemente del tipo de cirugía de senos a la que te sometas, el uso de la cámara hiperbárica, antes y después de la intervención, es fundamental para alcanzar los resultados esperados ya que esta terapia de oxigenación permite mejorar la calidad de la piel y acelerar el proceso de recuperación.
Si estás buscando mejorar tu aspecto mamario, el Dr. Carlos Betancur, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es tu mejor opción en mamoplastia en Medellín. Su gran ojo artístico y sus excelentes resultados estéticos lo posicionan como uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional e internacional.
En sus manos encontrarás la garantía de que tu cirugía estética de senos cumplirá tus expectativas. Trabajamos bajo altos estándares de calidad y disponemos de seguro médico para cuidar de ti ante eventualidades que puedan surgir durante la intervención. ¡No lo pienses más! Agenda tu cita de valoración ahora.
Contáctanos
Diligencia tus datos y solicita más información, estaremos encantados de atenderte.