Aumentar el volumen de tus glúteos de una forma altamente estética, con resultados armoniosos y ajustados a tus cualidades físicas, ahora es posible gracias a la técnica mixta de gluteoplastia Medellín, que realiza el Dr. Carlos Betancur, experto en acentuar tu silueta.
Con más de 10 años de experiencia realizando gluteoplastia con implantes y grasa propia, el Dr. Betancur supera las expectativas de sus pacientes y modela la figura con una de las técnicas más vanguardistas y seguras del momento.
Si tu deseo es realizarte una gluteoplastia con grasa propia e implantes, ten la total confianza de que tu bienestar y cuidado estarán cubiertos por nuestro seguro médico de protección, ante cualquier eventualidad quirúrgica.
Deseamos brindarte una atención integral, resolviendo todas tus dudas. Disfruta de un acompañamiento continuo antes, durante y después de tu cirugía de gluteoplastia.
La gluteoplastia es una cirugía que busca aumentar y modelar la forma de los glúteos mediante prótesis, grasa propia o la combinación de ambos procedimientos, este último posicionado hoy en día como la técnica más innovadora para definir el tamaño glúteo, de una manera más natural y proporcional a las características corporales del paciente.
La combinación de implantes y grasa subcutánea, brinda resultados simétricos nunca antes vistos en este tipo de intervención de contorno corporal.
Duración:
3 – 4 horas
Anestesia:
General
Hospitalización:
No requiere
Recuperación:
1 mes
Resultados:
Inmediatos
Cualquier persona que goce de buena salud y no se siente agusto con el tamaño o la forma de sus glúteos, puede someterse a una cirugía de gluteoplastia. De igual forma, es importante que la persona que se va a someter a este procedimiento, cuente con disponibilidad de grasa para lipoinyección.
Es importante destacar que es un procedimiento contraindicado en mujeres y hombres que presenten infecciones en el área glútea, pacientes que se les haya realizado un procedimiento de extracción de biopolímeros recientemente y personas que carezcan de músculo suficiente para cubrir los implantes, bien sea por factores anatómicos o por diversas reconstrucciones en la zona.
La técnica quirúrgica que se utiliza durante una gluteoplastia híbrida (también llamada gluteoplastia mixta), combina la liposucción, preparación y purificación de la grasa extraída, las incisiones para introducir las prótesis y la transferencia a los glúteos de la grasa obtenida.
Los implantes que se utilizan durante esta intervención pueden ser redondos o anatómicos, y se colocan a través de una incisión de aproximadamente 5 cm en el músculo glúteo, permitiendo que la cicatriz de gluteoplastia se ubique entre ambos glúteos, para que sea totalmente imperceptible.
Una vez se introduce la prótesis en el músculo, se procede a realizar la sutura, cerrando el músculo y luego la piel. Seguidamente, el Dr. Betancur procederá a infiltrar la grasa subcutánea en los alrededores y bordes del implante para corregir cualquier asimetría, con esta técnica se consigue disimular la prótesis para que sea menos notoria y el resultado sea mucho más natural.
Finalizada la cirugía de gluteoplastia, el Dr. Betancur dejará unos drenajes que van alrededor de la hendidura interglútea (uno en cada glúteo) para que el exceso de sangre, que se puede generar durante los primeros días del postoperatorio de gluteoplastia con implantes y grasa propia, sea expulsada sin problemas, favoreciendo una rápida recuperación.
La cirugía de gluteoplastia con grasa e implantes, supone una mejora estética y mayor proyección de la imagen, ya que moldea la figura. Sus beneficios van desde mejoras físicas hasta psicológicas:
Durante las primeras 2 a 4 semanas luego de una gluteoplastia, es fundamental que el paciente no se siente, o evite hacerlo, para que no ejerza presión sobre la zona y aumente la inflamación.
Pasado este tiempo, puede optar por utilizar cojines especiales. Es importante aclarar que una vez cumplido el tiempo de recuperación, podrás hacer tu rutina habitual y sentarte sin ningún tipo de inconveniente.
Debido a que el postoperatorio de gluteoplastia con implantes y grasa propia amerita un tiempo aproximado de 2 a 3 meses para una recuperación satisfactoria, es importante que los pacientes sigan una serie de recomendaciones que garanticen los resultados deseados:
El valor de una gluteoplastia va a depender de la técnica quirúrgica utilizada, tiempo de la intervención, exámenes médicos, honorarios del cirujano, los cargos de la clínica, los medicamentos posteriores a la cirugía, la anestesia, el tipo de prótesis y si se combinará la cirugía con otro tipo de procedimiento. Si deseas conocer más sobre gluteoplastia precio, no dudes en consultar con el Dr. Carlos Betancur, tu mejor opción quirúrgica en Medellín.
El Dr. Carlos Betancur es un especialista en gluteoplastia híbrida, se ha capacitado en la reconocida Universidad de Antioquia y está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, por lo que buscará cumplir al 100% tus expectativas realistas, fijadas antes de la intervención.
Se esfuerza por ofrecer la mejor gluteoplastia con implantes y grasa propia. Gracias a su uso continuo de la técnica mixta en gluteoplastia, obtiene una apariencia estética sumamente natural, creando un contorno corporal perfecto. No lo pienses más y contáctanos para agendar tu cita de valoración, el momento de lucir unos glúteos envidiables es ahora.
Contáctanos
Diligencia tus datos y solicita más información, estaremos encantados de atenderte.