07-04-2015_0-40-05Laura Gamboa

Presentadora muy femenino

Mi experiencia con el doctor Carlos Betancur ha sido excelente, pienso que a la hora de hacer algo a tu cuerpo o rostro debes saber elegir un excelente doctor. Mi procedimiento fue no invasivo pero era notorio puesto que era un aumento de labios, confieso que tenía miedo de hacerme algo porque mi rostro es muy importante, pero deseaba unos labios más carnosos pero con una apariencia muy natural. Gracias a su profesionalismo y acompañamiento durante todo el proceso, me hizo sentir segura y que estaba en las mejores manos. Si estás pensando en realizarse una cirugía plástica u otro tipo de tratamiento no invasivo yo Laura Gamboa recomiendo al doctor Carlos Betancur.
Yesica Arboleda CastañedaYesica Arboleda Castañeda

Me hace feliz compartir mi testimonio con todos ustedes sobre mi experiencia con el doctor Carlos Betancur quien me dio seguridad para realizarme la cirugía estética y con la certeza de estar en las mejores manos profesionales y humanas, me realizó implantes mamarios y lipo en todo el cuerpo,antes de mi cirugía yo era una mujer con la autoestima baja, y mucho, pero gracias a la obra de arte del doctor Carlos Betancur a partir de ese momento mi felicidad fue inmensa, no solo por los resultados que fueron excelentes si no por que el doctor Carlos siempre estuvo a mi lado dándome muchos ánimos, seguridad de que iba a hacer de mi una mujer hermosa y a si fue, pesaba 76 kilos y ahora estoy en 64. A si que recomiendo 100% al doctor Carlos Betancur ya que es excelente en su profesión.
testimonio_andreaAna Lucía Jiménez
En el momento en que finalmente decidí someterme a una mamoplastia de aumento pensé en el Dr. Carlos Betancur por su excelente formación académica, calidad humana e integridad profesional, por lo que se interesa en ir más allá, conocer a sus pacientes, sus necesidades y deseos y llegar a un punto armónico entre los mismos para lograr los mejores resultados. Hoy estoy feliz con mi decisión y por eso recomiendo al Dr. Betancur si desean realizarse un procedimiento estético.