Google+
blog-Foto_Como_aumentar_y_embellecer_tu_cola

Cada día adquiere más popularidad entre las mujeres la necesidad de tener una cola hermosa, de hecho estamos seguros que tú también has deseado o envidiado alguna vez la cola de Shakira o Jennifer López. Creemos tener tanto la razón, que podemos asegurar que mientras lees este articulo estas inquieta por saber cómo tener unos mejores glúteos.

Nuestra primera recomendación es hacer ejercicio, pero como sabemos que quieres resultados en el corto plazo, nuestra segunda recomendación es optar por la cirugía plástica.

Para cambiar tus caderas con cirugía plástica, existen dos procedimientos aprobados “Los implantes de silicona y la transferencia de grasa en las nalgas”

Los implantes de silicona están hechos de silicona sólida, flexible y prácticamente a prueba de fugas, se insertan bajo el músculo y tienen como resultado un trasero más redondo. Cuanto más grasa tenga una mujer en sus nalgas, los resultados serán más naturales.

La otra alternativa de aumentar los glúteos es la transferencia de grasa, En este procedimiento, la grasa se ​​filtra con succión de los muslos y el abdomen, y luego se reinyecta en la parte trasera en los glúteos. Esto no solo hará que tu trasero sea más grande, sino que también reducirá tu cintura y adelgazara tus muslos.

Los pros  y contras de los implantes de silicona: Este es el procedimiento que otorga mejores resultados y los hace más duraderos, en manos de un buen cirujano los resultados serán fantásticos, los contras son: que es un poco más costosa que la transferencia de grasa y se deben cambiar los implantes con el tiempo.

Los pros  y contras de la transferencia de grasa en las nalgas: Es la opción más económica, su tiempo de recuperación es mucho más corto (2 semanas frente a 6 semanas) y bueno también te adelgaza el abdomen y los muslos lo cual te hará ver más esbelta en caso de que también quieras eliminar esos gorditos de más. Los contras son: que tu cuerpo puede redistribuir la grasa y tus medidas, y con las dietas y el ejercicio, tu cuerpo aún puede quemar toda la grasa que fue trasplantada.

¿Quieres saber cuál es la mejor opción para ti?  Pide tu cita de valoración,  con el cirujano Carlos Betancur, de seguro te encontraras respaldada y segura para tomar la decisión de lucir más bella y cambiar tu vida.

Para pedir tu cita, por favor da clic en el siguiente enlace y diligencia el dato de contacto, o llámanos al número 4440666:

Para pedir tu cita directamente:    (57) (4) 4440666