about_small_1

Carlos Betancur

El DR. Carlos Betancur es especialista en Cirugía Plástica Estética reconstructiva, Maxilofacial y de la Mano, de la Universidad de Antioquia. Es miembro activo de La Corporación de Cirugía plástica de Antioquia. Actualmente presta sus servicios como Cirujano Plástico En Centros Especializados de San Vicente Fundación Llanogrande Antioquia, la Clínica El Rosario Del Tesoro y es socio activo de Quirófanos El Tesoro donde Realiza gran parte de su práctica privada. En búsqueda de brindar siempre la mejor atención a sus pacientes ha realizado estudios complementarios en los siguientes eventos académicos: Simposio de cirugía oncoplástica, congreso internacional de mastología, VII simposio internacional de cirugía de la mano, XIX congreso FILACP 2012 (Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica y estética) II foro de expertos de mama “el bisturí de oro”, Primer Curso de Actualización para residentes de cirugía Plástica, Seminario de Actualización “Bodylift”, XVI congreso de cirugía plástica estética Cali embellece al mundo, IV Encuentro Nacional de Residentes en Cirugía Plástica, “Abordaje Interdisciplinario del Programa de Labio y paladar Hendido de la Clínica Noel” entre otros. Entre sus publicaciones se encuentra el trabajo de investigación: “Factores asociados al mal estado de los implantes mamarios al momento del cambio o retiro” Unidad quirúrgica IQ Interquirófanos Medellín abril 2009 diciembre 2011 (ref. 1892496 Dr. Carlos Alberto Betancur Madrid – Colombia “)

about_small_1

Instalaciones:

Para Carlos Betancur y su equipo de trabajo, es muy importante cuidar tu vida y brindarte seguridad, por eso realiza todos sus procedimientos en las mejores clínicas, entre las cuales se destacan:

  • Clínica el tesoro
  • Clínica el rosario
  • Centros especializados san Vicente fundación.
Sus excelentes instalaciones y comodidades, además de su buena ubicación te brindaran confianza y tranquilidad en la decisión que estas tomando de mejorar tu belleza y cambiar tu vida.

about_small_1

Alta tecnología

Tenemos a disposición la mejor tecnología especializada en cirugía plástica y medicina estética. Contamos con equipos fabricados por las marcas más prestigiosas del mercado como también con técnicas y procedimientos de vanguardia que garantizan como resultado las mejores cirugías plásticas y una rápida recuperación de los pacientes.