Google+

Si bien es cierto que la otoplastia o cirugía de orejas se puede realizar a cualquier edad, es muy recomendable realizar esta intervención en edades tempranas, a partir de los 5-6 años. En esta edad el cartílago es más blando lo que facilita la remodelación de las orejas. Además es la edad más adecuada para…

Al momento de realizarte un procedimiento quirúrgico, debes tomar serios cuidados para no poner en riesgo tu salud e integridad física, por esto te damos una serie de consejos para que a la hora de realizarte una liposucción todo salga muy bien y obtengas resultados satisfactorios. Antes de la liposucción:  Báñate con un jabón germicida….

 Escoge un cirujano de confianza, debes evitar lugares clandestinos, recuerda que en estos casos ahorrar dinero puede poner en riesgo tu salud.  Elige bajo la asesoría de tu cirujano un tamaño de prótesis acorde a tu porte y contextura.  Elije implantes de marca reconocida y seguros.  Antes de la operación báñate con un jabón  germicida…

El rostro más bello puede perder su atractivo si la nariz es excesivamente grande, curvada o deforme, una nariz hermosa y natural permite que la cara se vea más balanceada, las facciones luzcan más suaves y hermosas, además aumenta la confianza y la autoestima. Por lo anterior es una de las cirugías más comunes y…

Cada día  las mujeres aumentan su exigencia en la parte física de los hombres y la sociedad aumenta la asociación entre la presentación personal y el éxito. Lo anterior es gracias a la tendencia del mercadeo el cual aumenta el uso de la imagen masculina para crear necesidades y deseos en las personas, como ejemplo…

Cada día adquiere más popularidad entre las mujeres la necesidad de tener una cola hermosa, de hecho estamos seguros que tú también has deseado o envidiado alguna vez la cola de Shakira o Jennifer López. Creemos tener tanto la razón, que podemos asegurar que mientras lees este articulo estas inquieta por saber cómo tener unos…

Para pedir tu cita directamente:    (57) (4) 4440666